(866) 949-7777
ENGLISH Law Offices of Sergio F. Benedetto, Inc. ©  |  2015
SPANISH CONNECT WITH US

ABUSOS CONTRA LOS MAYORES

Por razones médicas, económicas o familiares, en muchos casos las familias se ven obligadas a enviar a sus mayores a un establecimiento de cuidados en donde los abuelos viven la 24 horas del día, llamados “Nursing Homes” en inglés. Estos establecimientos deben regirse bajo estrictas normas de cuidado establecidas por las autoridades del condado en donde se domicilian y del Estado de California. Lamentablemente existen algunos establecimientos que no cumplen estas normas y por su negligencia causan daños y lastimaduras a sus pacientes, y en algunos casos hasta la muerte. Se han documentado casos en que el personal de esos establecimientos golpeaban y amedrentaban psicológicamente a sus pacientes. Debido a que los pacientes se sienten muchas veces intimidados de reportar estos abusos, es competencia de los familiares y amigos detectar si existe una situación de abuso y de contactarse con nuestras oficinas lo antes posible. Agunos signos de que su pariente o amigo puede estar siendo abusado en la “Nursing Home” son los siguientes:

● Depresión y retraimiento súbito, especialmente si la persona era jovial y positiva.

● Deshidratación.

● Llagas de la cama (bed sores) que pueden indicar que al paciente no se lo mueve en su cama y por ende no recibe el tratamiento y el cuidado adecuado.

● Aparición de moretones y lastimaduras por las cuales el paciente no tiene una explicación racional y la explicación del personal del establecimiento no es convincente, es confusa o contradictoria.

● La noticia que otro u otros pacientes han sido abusado en ese mismo establecimiento.

Estos casos requieren el trabajo de un equipo legal con gran conocimiento de las regulaciones a las que están sometidas las “Nursing Homes”, de temas médicos y relativos a la tercera edad.  Proteja a su pariente o amigo de estos abusos y contáctenos con sus dudas y preguntas. Nosotros no cobramos por la consulta y representamos a estos clientes en base a un contrato contingente, que significa que no cobramos honorarios si no ganamos.

La información contenida en esta página web es sólo información general para el público. Ningún contenido en esta página debe ser considerado como un consejo legal para un caso individual o situación en particular. Los testimonios que aparecen aquí no deben ser considerados como una promesa de resultado en casos similares.  Cada caso y situación legal es diferente. Las Oficinas Legales de Sergio F. Benedetto y el abogado Sergio F. Benedetto no prometen resultados en ningún caso. El cliente es siempre responsable de los gastos del caso independientemente del resultado del mismo.


Por favor lea detenidamente los TERMS AND CONDITIONS de esta página web antes de proceder.

Inicio Nosotros Nuestra Práctica Testimonios Contactenos