(866) 949-7777
ENGLISH Law Offices of Sergio F. Benedetto, Inc. ©  |  2015
SPANISH CONNECT WITH US

ACCIDENTES DE VEHICULOS,

MOTOS Y RESBALONES Y CAIDAS

Si usted ha sido lesionado en un accidente de automóvil, de moto o si se ha lastimado por un resbalón y caída no dude en comunicarse con nosotros. Hemos representado a mas de dos mil clientes en esta clase de casos desde que se abrió nuestra oficina en el año 2009. Lo ayudaremos a obtener una compensación por su vehículo o moto dañada, lo asistiremos con su tratamiento médico y presentaremos una demanda contra la persona que causó sus daños para obtener la compensación que usted se merece por sus dolores y sufrimientos.

Si usted no tiene seguro de salud lo asistiremos para que encuentre personal médico calificado como quiroprácticos, médicos especialistas en dolor, cirujanos ortopédicos, acupunturistas, dentistas, psicólogos y cualquier otro médico especialista que tratarán sus lastimaduras y quienes esperararán a cobrar hasta que se finalice su caso. Lo asistiremos en la reparación de su vehículo o en obtener una compensación justa por el mismo si se lo considera una pérdida total. Nosotros no cobramos por la consulta y lo representaremos en base a un contrato contingente, que significa que no le cobraremos honorarios si no ganamos su caso.


La información contenida en esta página web es sólo información general para el público. Ningún contenido en esta página debe ser considerado como un consejo legal para un caso individual o situación en particular. Los testimonios que aparecen aquí no deben ser considerados como una promesa de resultado en casos similares.  Cada caso y situación legal es diferente. Las Oficinas Legales de Sergio F. Benedetto y el abogado Sergio F. Benedetto no prometen resultados en ningún caso. El cliente es siempre responsable de los gastos del caso independientemente del resultado del mismo.


Por favor lea detenidamente los TERMS AND CONDITIONS de esta página web antes de proceder.

Inicio Nosotros Nuestra Práctica Testimonios Contactenos