(866) 949-7777
ENGLISH Law Offices of Sergio F. Benedetto, Inc. ©  |  2015
SPANISH CONNECT WITH US

DAÑOS CEREBRALES

Una rápida desaceleración por un accidente vehicular o una caída por un resbalón en donde hay un impacto en la cabeza pueden causar graves daño al cerebro. Se lo denomina el “daño invisible” porque es muy difícil de detectar a pesar de los avances de la medicina moderna. Por esa razón usted necesita de un experimentado equipo legal para ganar su caso y obtener una compensación justa por sus lastimaduras. Una persona puede ser severamente afectada por este tipo de lesión aunque no haya habido fractura de cráneo y aunque no haya habido signos externos de trauma (no hubo moretones, cortes o lastimaduras en la piel). Puede existir un daño grave en el cerebro pero la persona puede hablar, caminar y realizar las tareas comunes de la vida cotidiana. Las víctimas pueden sufrir un impacto significativo en su calidad de vida que afecta su rendimiento en el trabajo, su vida social y sus interacciones con familiares y amigos.

Nosotros representamos a estas víctimas con la asistencia de neurólogos, neuropsicólogos y neurocirujanos, todos ellos reconocidos expertos quienes trabajan con nosotros en equipo para probar el daño cerebral y sus consecuencias. De acuerdo a una reciente estadística 1 de cada 10 adultos que viven en los Estados Unidos conocen a una persona que tiene daño cerebral.  Si usted sospecha que un familiar, un amigo o conocido podría tener un daño cerebral causado por un accidente vehicular o un incidente de “resbalón y caída” insístale que nos llame hoy. Nosotros no cobramos la consulta y representamos a estos clientes en base a un contrato contingente, que significa que si no ganamos no cobramos.


Inicio Nosotros Nuestra Práctica Testimonios Contactenos

La información contenida en esta página web es sólo información general para el público. Ningún contenido en esta página debe ser considerado como un consejo legal para un caso individual o situación en particular. Los testimonios que aparecen aquí no deben ser considerados como una promesa de resultado en casos similares.  Cada caso y situación legal es diferente. Las Oficinas Legales de Sergio F. Benedetto y el abogado Sergio F. Benedetto no prometen resultados en ningún caso. El cliente es siempre responsable de los gastos del caso independientemente del resultado del mismo.


Por favor lea detenidamente los TERMS AND CONDITIONS de esta página web antes de proceder.