(866) 949-7777
ENGLISH Law Offices of Sergio F. Benedetto, Inc. ©  |  2015
SPANISH CONNECT WITH US

DEFENSA CRIMINAL

Si usted ha sido arrestado o acusado de un delito menor (a misdemeanor) o de una felonía (a felony) no dude en comunicarse con nosotros. Tenemos más de diez años representando a personas acusadas de conducir vehículos bajo la influencia del alcohol y/o drogas (D.U.I.); por robar en negocios (shoplifting, petty theft); de solicitar prostitución; acusadas de tenencia ilegal de armas y de otros serios delitos como tráfico de drogas, posesión de drogas con la intención de venderlas y acusadas de violación de sustancias controladas bajo leyes estatales y federales. Solo por el hecho de haber sido acusado de un delito usted no tiene ninguna obligación de declararse culpable. La ley lo presume inocente y usted tiene el derecho a estar representado por un abogado.

Nosotros representamos a personas acusadas por ofensas estatales en todas las cortes criminales del Estado de California. En casos federales el abogado Sergio F. Benedetto está admitido para practicar el derecho en la Corte Federal del Distrito Central de California que cubre los condados de Los Angeles, Ventura, San Bernardino, Riverside, San Luis Obispo, Santa Barbara y el condado de Orange y en la Corte Federal del Distrito Sur de California que cubre todas las ofensas federales que se originan en el condado de San Diego. No cobramos la consulta.


La información contenida en esta página web es sólo información general para el público. Ningún contenido en esta página debe ser considerado como un consejo legal para un caso individual o situación en particular. Los testimonios que aparecen aquí no deben ser considerados como una promesa de resultado en casos similares.  Cada caso y situación legal es diferente. Las Oficinas Legales de Sergio F. Benedetto y el abogado Sergio F. Benedetto no prometen resultados en ningún caso. El cliente es siempre responsable de los gastos del caso independientemente del resultado del mismo.


Por favor lea detenidamente los TERMS AND CONDITIONS de esta página web antes de proceder.

Inicio Nosotros Nuestra Práctica Testimonios Contactenos