(866) 949-7777
ENGLISH Law Offices of Sergio F. Benedetto, Inc. ©  |  2015
SPANISH CONNECT WITH US

MALA PRACTICA MEDICA

Los hospitales, las clínicas y el consultorio de su médico personal son lugares en los cuales usted recibe cuidados médicos cuando se lastima o está enfermo. Estos lugares están equipados con la tecnología y personal médico entrenado para asistirlo en su enfermedad o dolencia. No obstante, todos los años aproximadamente 100,000 personas en los Estados Unidos sufren lesiones y algunos fallecen como resultado de una mala-praxis médica. La mayor parte de los doctores y otros profesionales de la medicina (enfermeras, asistentes de enfermeras y paramédicos) son individuos compasivos y preparados que trabajan arduamente por la salud de sus pacientes pero algunas veces sus errores pueden provocar devastadoras consecuencias. No hay víctima más inocente que un paciente que han consultado a su médico buscando ayuda para su dolencia o enfermedad y queda lastimado como consecuencia de esa consulta o procedimiento. En nuestras oficinas investigaremos su caso y trabajaremos para obtener una compensación justa por sus dolores y sufrimientos a causa de una mala-praxis médica.

No todo resultado desafortunado en un hospital o clínica privada es un caso de mala-praxis médica.  Esta área de la ley es complicada y es por esa razón que es importante que usted se comunique con nosotros inmediatamente para evaluar si su reclamo reúne los requisitos de un caso de mala-praxis médica. Algunos ejemplos de este tipo de casos son errores quirúrgicos; lesiones en un  parto a la madre o al recién nacido; errores al prescribir medicamentos; errores de diagnóstico; mala práctica en cirugía cosmética o plástica causante de cicatrices keloides o desfiguramiento corporal o facial.

Si usted ha sufrido una lesión personal como resultado de un error profesional médico, usted debe hablar con nosotros inmediatamente para proteger sus derechos y obtener el cuidado médico que necesita. Nosotros no cobramos por la consulta y lo representaremos en base a un contrato contingente, que significa que no le cobraremos honorarios si no ganamos su caso.

Inicio Nosotros Nuestra Práctica Testimonios Contactenos

La información contenida en esta página web es sólo información general para el público. Ningún contenido en esta página debe ser considerado como un consejo legal para un caso individual o situación en particular. Los testimonios que aparecen aquí no deben ser considerados como una promesa de resultado en casos similares.  Cada caso y situación legal es diferente. Las Oficinas Legales de Sergio F. Benedetto y el abogado Sergio F. Benedetto no prometen resultados en ningún caso. El cliente es siempre responsable de los gastos del caso independientemente del resultado del mismo.


Por favor lea detenidamente los TERMS AND CONDITIONS de esta página web antes de proceder.