(866) 949-7777
ENGLISH Law Offices of Sergio F. Benedetto, Inc. ©  |  2015
SPANISH CONNECT WITH US

MORDEDURAS DE PERROS Y ATAQUES DE ANIMALES

Si usted ha sido lastimado por un perro o atacado por un animal, no dude en contactarnos. Tenemos mucha experiencia representado a personas que han sido lastimadas por un perro o atacadas por un animal. De acuerdo a estadísticas nacionales, cada siete segundos una persona es mordida por un perro en los Estados Unidos. Si usted no recibe un tratamiento médico adecuado, sus lastimaduras y cicatrices podrían convertirse en permanentes.  


No demore su tratamiento médico y la representación legal que usted se merece.  Nosotros no cobramos la consulta y lo representaremos en base a un contrato contingente, que significa que no cobraremos  honorarios si no ganamos su caso.

La información contenida en esta página web es sólo información general para el público. Ningún contenido en esta página debe ser considerado como un consejo legal para un caso individual o situación en particular. Los testimonios que aparecen aquí no deben ser considerados como una promesa de resultado en casos similares.  Cada caso y situación legal es diferente. Las Oficinas Legales de Sergio F. Benedetto y el abogado Sergio F. Benedetto no prometen resultados en ningún caso. El cliente es siempre responsable de los gastos del caso independientemente del resultado del mismo.


Por favor lea detenidamente los TERMS AND CONDITIONS de esta página web antes de proceder.

Inicio Nosotros Nuestra Práctica Testimonios Contactenos