(866) 949-7777
ENGLISH Law Offices of Sergio F. Benedetto, Inc. ©  |  2015
SPANISH CONNECT WITH US

SERGIO F. BENEDETTO,  Abogado, Maestría en Leyes

Nosotros creemos que usted merece ser tratado con respeto y profesionalismo.  Por estas razones hemos reunido un equipo de paralegales con experiencia, Investigadores Privados y médicos expertos para abogar por usted, y en contra de la injusticia. Trabajaremos incansablemente en su caso para maximizar su recompensa monetaria por las injusticias que sufrió por un conductor distraído, por el dueño de una propiedad que creó condiciones riesgosas que causaron sus lastimaduras, por las heridas causadas por un accidente en el trabajo o por la conducta ilegal de la policía local, estatal o de agentes federales que hayan violado sus derechos civiles. Protejeremos su dinero de una manera probada y segura y también lo protegeremos de fiscales ambiciosos si usted ha sido acusado de un delito injustamente. Le daremos asesoría legal en proyectos internacionales de energía. Los testimonios de mis clientes que usted encontrará en esta página web no son indicativos del éxito que tendremos en representarlo. Nosotros no hacemos ninguna promesa de resultados ni garantizamos el éxito en ningun caso.

El abogado Sergio F. Benedetto nació en la Argentina, recibiéndose de abogado en la ciudad de Buenos Aires en 1989. Fué profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires desde 1996 hasta el año 2000. Practicó litigación civil en Buenos Aires desde 1989 hasta el año 2000. Fué abogado del Sindicato de Empleados de Comercio desde 1993 hasta el año 2000. Ese mismo año trabajó en el departamento legal de la Organizacion de Estados Americanos en Washington D.C. como asesor y nexo con el Banco Mundial y las Naciones Unidas. Completó su Maestría en Derecho Internacional (LL.M.) en American University, Washington College of Law en Washington D.C. en el año 2001. Trabajó como abogado asociado en Beverly Hills, California practicando litigación civil y defensa criminal hasta el año 2009 cuando incorporó su práctica en Glendale, California. Desde entonces ha practicado litigación civil, daños personales, defensa criminal y defensa por violación de derechos civiles. Es un panelista frecuente en centros comunitarios en donde ha dado discursos sobre accidentes, litigación civil y violación de derechos civiles.

La información contenida en esta página web es sólo información general para el público. Ningún contenido en esta página debe ser considerado como un consejo legal para un caso individual o situación en particular. Los testimonios que aparecen aquí no deben ser considerados como una promesa de resultado en casos similares.  Cada caso y situación legal es diferente. Las Oficinas Legales de Sergio F. Benedetto y el abogado Sergio F. Benedetto no prometen resultados en ningún caso. El cliente es siempre responsable de los gastos del caso independientemente del resultado del mismo.


Por favor lea detenidamente los TERMS AND CONDITIONS de esta página web antes de proceder.

Inicio Nosotros Nuestra Práctica Testimonios Contactenos

NUESTRO EQUIPO GANADOR