(866) 949-7777
ENGLISH Law Offices of Sergio F. Benedetto, Inc. ©  |  2015
SPANISH CONNECT WITH US

PROTECCION DE BIENES


Protejemos los bienes de nuestros clientes de abogados, juicios, acreedores, ex-esposos o esposas, descendientes o familiares ambiciosos y de personas que sólo quieren acceder a sus patrimonios que tanto les ha costado adquirir y conservar. Muchas personas pueden hacer dinero, pero existen muy pocas que saben como protejerlo.  Usted debe pensar y actuar defensivamente para protejer su patrimonio de un mundo predatorio. Su patrimonio no está seguro si usted no lo proteje. Utilice nuestras probadas estrategias para resguardar sus bienes y protejer exitosamente su patrimonio personal, el de su familia o el de su empresa.

Es importante resguardar sus bienes antes de que ellos estén en peligro, por lo cual es necesaria una planificación anticipada. No se olvide que la protección de bienes es como comprar un seguro, hay que tenerla antes de necesitarla. Comprométase a un programa de auto-defensa financiera y resguarde sus bienes antes de que se encuentren en peligro. Esto le tomará tiempo, esfuerzo y dinero, pero la protección de sus bienes es la mejor inversión.

Lo guiaremos a través de un laberinto de regulaciones internacionales para protejer lo que tanto le ha costado conseguir y le daremos a usted y a sus seres queridos tranquilidad mental por años y por décadas por venir. Crearemos una estrategia de protección de bienes que concuerde con sus necesidades particulares. Usted puede utilizar la protección de bienes por diversas razones, para evitar leyes de herencia en su país de origen, para planificar su herencia fuera de esas regulaciones nacionales o para establecer una estrategia de negocios e inversiones internacionales. Si a usted le interesa no solo protejer sus bienes pero tambien invertirlos y recibir una renta por ello, nosotros lo asesoraremos en inversiones en un mercado seguro bajo su absoluto control.  


La información contenida en esta página web es sólo información general para el público. Ningún contenido en esta página debe ser considerado como un consejo legal para un caso individual o situación en particular. Los testimonios que aparecen aquí no deben ser considerados como una promesa de resultado en casos similares.  Cada caso y situación legal es diferente. Las Oficinas Legales de Sergio F. Benedetto y el abogado Sergio F. Benedetto no prometen resultados en ningún caso. El cliente es siempre responsable de los gastos del caso independientemente del resultado del mismo.


Por favor lea detenidamente los TERMS AND CONDITIONS de esta página web antes de proceder.

Inicio Nosotros Nuestra Práctica Testimonios Contactenos