(866) 949-7777
ENGLISH Law Offices of Sergio F. Benedetto, Inc. ©  |  2015
SPANISH CONNECT WITH US

CASOS DE ABUSO SEXUAL Y DE ACOSO

SEXUAL EN EL TRABAJO

Ser asaltado o sufrir un acoso sexual por una persona en la cual uno tiene depositada su confianza (un maestro, un supervisor en el trabajo, una autoridad religiosa) es una de las experiencias más difíciles y dolorosas que una persona puede sufrir en la vida.  Las víctimas de acoso sexual en el trabajo, establecimientos educativos o acoso a la niñez deben de ser escuchados y protegidos legalmente. Todos sabemos que el acoso sexual es traumático para las víctimas y que el daño que causa tendrá consecuencias por largo tiempo. Los perpetradores de un acoso sexual deben ser demandados y procesados legalmente y sus víctimas deben ser compensadas. La ley permite que las víctimas presenten sus reclamos en contra de los autores de este tipo de delitos y en contra las organizaciones (empleadores, Distritos Escolares o establecimientos religiosos) que encubren sus acciones o cuya negligencia causo que esos crímenes ocurrieran. Algunos ejemplos de estos casos son:

● Acoso sexual en el empleo por un Supervisor, un Superior o por el dueño de la empresa.

● Acoso sexual por un compañero de trabajo, usted reportó el incidente y las autoridades de su lugar de trabajo ignoraron sus quejas o permitieron que el acoso continuara.

● Acoso sexual en establecimientos educativos.

● Acoso sexual en establecimientos religiosos.

● Abusos cometidos por líderes religiosos y consejeros de campamentos.

● Organizaciones que no rastrean el antecedente de sus empleados.

● Organizaciones religiosas que encubren a los autores de crímenes de acoso sexual.

● Negligencia en darle trabajo o supervisar a autores de crímenes de acoso sexual.

Nosotros no cobramos por la consulta y lo representaremos en base a un contrato contingente, que significa que no le cobraremos honorarios si no ganamos su caso.

La información contenida en esta página web es sólo información general para el público. Ningún contenido en esta página debe ser considerado como un consejo legal para un caso individual o situación en particular. Los testimonios que aparecen aquí no deben ser considerados como una promesa de resultado en casos similares.  Cada caso y situación legal es diferente. Las Oficinas Legales de Sergio F. Benedetto y el abogado Sergio F. Benedetto no prometen resultados en ningún caso. El cliente es siempre responsable de los gastos del caso independientemente del resultado del mismo.


Por favor lea detenidamente los TERMS AND CONDITIONS de esta página web antes de proceder.

Inicio Nosotros Nuestra Práctica Testimonios Contactenos