(866) 949-7777
ENGLISH Law Offices of Sergio F. Benedetto, Inc. ©  |  2015
SPANISH CONNECT WITH US

LESIONES POR CONTAMINACION TOXICA

Cuando una persona ha sido expuesta a materiales o sustancias tóxicas puede sufrir serios daños corporales. Los casos de contaminaciones tóxicas más comunes son aquellas en las cuales la persona ha sido expuesta a químicos tóxicos como consecuencia de su empleo, por ingerir medicinas tóxicas o por vivir en un área contaminada por residuos tóxicos, substancias radioactivas o ha sido expuesta a campos magnéticos. Los casos de lesiones tóxicas en el empleo son comunes debido al hecho de que los trabajadores industriales están más propensos a sufrir este tipo de lesiones por estar expuestos a sustancias químicas en mayor medida que la población en general.

Una de las contaminaciones químicas más serias es la causada por la exposición a los asbestos. El asbesto es un material comúnmente utilizado en áreas de construcción y extremadamente dañino.  Un largo período de exposición a los asbestos puede causar enfermedades respiratorias y algunos tipos de cáncer. Las enfermedades causadas por la exposición a los asbestos pueden interrumpir dramáticamente la vida de la persona afectada y algunas veces causar su muerte. Si a usted lo han diagnosticado con una enfermedad causada por una exposición a materiales tóxicos o químicos usted podría ser acreedor a una compensación monetaria significativa. Usted podría recibir compensación monetaria por sus gastos médicos, por su incapacidad para trabajar y ser compensado monetariamente por sus molestias, dolores y sufrimientos. Algunos químicos comunes que han causado contaminación tóxica son los asbestos, el berilio, el benceno, el manganeso, el sílice y los pesticidas. Algunas de las enfermedades que causan la exposición a estos químicos son la asbestosis, mesotelioma, leucemia, enfermedades pulmonares, la enfermedad de Hodgkins, anemia aplastia y silicosis.

Los casos de contaminación tóxica también pueden ser presentados en contra de compañías farmacéuticas, fabricantes de medicinas o aún en contra de los doctores que las recetan.  Estas medicinas usualmente son discontinuadas y retiradas del mercado después de que se descubre que han tenido consecuencias negativas, pero en algunas ocasiones es ya tarde para prevenir los daños causados a los consumidores que las tomaron antes de que se sacasen de circulacion. No cobramos por la consulta y lo representaremos en base a un contrato contingente, que significa que no cobraremos honorarios si no ganamos su caso.

La información contenida en esta página web es sólo información general para el público. Ningún contenido en esta página debe ser considerado como un consejo legal para un caso individual o situación en particular. Los testimonios que aparecen aquí no deben ser considerados como una promesa de resultado en casos similares.  Cada caso y situación legal es diferente. Las Oficinas Legales de Sergio F. Benedetto y el abogado Sergio F. Benedetto no prometen resultados en ningún caso. El cliente es siempre responsable de los gastos del caso independientemente del resultado del mismo.


Por favor lea detenidamente los TERMS AND CONDITIONS de esta página web antes de proceder.

Inicio Nosotros Nuestra Práctica Testimonios Contactenos