(866) 949-7777
ENGLISH Law Offices of Sergio F. Benedetto, Inc. ©  |  2015
SPANISH CONNECT WITH US

VIOLACION DE LOS DERECHOS CIVILES

Si la policía (local, estatal o federal) ha abusado de su poder y lo han arrestado sin causa, sus derechos civiles ha sido violados. La Constitución de los Estados Unidos y la Constitución del Estado de California protegen sus derechos, aún en el caso de que usted no sea ciudadano Americano. La mayoría de estos casos son reclamos contra la policía local, el departamento del sheriff del condado, la patrulla de caminos (C.H.P.) o autoridades federales como el F.B.I.; A.T.F. o la Patrulla de Frontera (Border Patrol).

En estos casos es necesario actuar rápidamente ya que la ley podría impedirle presentar su caso en la Cortes si usted espera más de 6 meses desde que ocurrió el hecho para presentar un reclamo formal contra la agencia culpable. Nosotros no cobramos por la consulta y lo representaremos en base a un contrato contingente, que significa que no le cobraremos honorarios si no ganamos su caso.





La información contenida en esta página web es sólo información general para el público. Ningún contenido en esta página debe ser considerado como un consejo legal para un caso individual o situación en particular. Los testimonios que aparecen aquí no deben ser considerados como una promesa de resultado en casos similares.  Cada caso y situación legal es diferente. Las Oficinas Legales de Sergio F. Benedetto y el abogado Sergio F. Benedetto no prometen resultados en ningún caso. El cliente es siempre responsable de los gastos del caso independientemente del resultado del mismo.


Por favor lea detenidamente los TERMS AND CONDITIONS de esta página web antes de proceder.

Inicio Nosotros Nuestra Práctica Testimonios Contactenos